LocalesÚltimas Noticias

Peppo: «Convocamos a trabajar por un triunfo de Sergio Massa»

El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, convocó a dirigentes políticos y militantes a trabajar para las elecciones primarias nacionales de este 13 de agosto: “Convocamos a todos a trabajar para un triunfo de Sergio Massa en la presidencia de la Nación, para que desde el 10 de diciembre siga encaminando los destinos de nuestro país».

El ex gobernador instó a conformar grupos de trabajo en el marco del proceso eleccionario nacional y destacó que la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi de Unión por la Patria «es la que garantiza la continuidad de un plan popular y con una visión federal como la que planeó Alberto Fernández».

«Con Sergio lograremos desarrollar la provincia con planes estratégicos que nos permitan abrir la provincia al mundo para la colocación de productos de elaboración chaqueña en las góndolas del mundo», expresó.

Asimismo, Peppo destacó que el plan que propone para la provincia «encaja a la perfección con la mirada y la plataforma de Massa y su equipo para el desarrollo de las provincias y el país en su conjunto».

«Como siempre, bregamos por una mirada federal hacia nuestra provincia del Chaco, como al norte argentino. Estamos convencidos de que Sergio Massa tendrá esa visión para nuestro Chaco. Ahora es tiempo de que los distintos cuadros políticos y la militancia llevemos el mensaje casa por casa para que la provincia aporte un triunfo esperanzador este 13 de agosto para la fórmula Massa-Rossi», concluyó Peppo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba