Gerardo Morales: “Argentina ya no acepta el estado paralelo que promueve Capitanich y el kirchnerismo”
En la Peña Nativa Martín Fierro se llevó a cabo el multitudinario encuentro de la militancia de Juntos por el Cambio Chaco.
Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta por Juntos por el Cambio camino a las PASO de agosto, visitó la ciudad de Resistencia donde advirtió que el modelo de poder, acumulación de riqueza, violencia, corrupción e impunidad de Emerenciano Sena en Chaco “es equivalente” al de Milagro Sala en Jujuy.
“En Jujuy resolvimos esta situación con la fuerza de la Ley y la Constitución en la mano”, remarcó.
Continuó señalando que sectores politizados íntimamente ligados al kirchnerismo y la izquierda se alzan contra la Constitución Provincial, “porque prohíbe el indulto para condenas por corrupción y femicidio”, ergo deviene en abstracto la intención de liberar por esta vía a Milagro Sala.
“Alberto Fernández nunca fue a mi provincia a compartir con los jujeños, la única vez que fue visitó a Milagro Sala”, lamentó y consideró que “es como si en tres años visite Chaco solamente para ver a Emerenciano Sena”.
Por otra parte, Morales indicó que el gobierno nacional “intenta atemorizar a los argentinos”, amenazando con caos, sangre y muerte en las calles en caso de no continuar el modelo kirchnerista. “La prueba es lo que hizo en Jujuy, donde estoy resistiendo embates violentos”, sostuvo.
“A Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa les digo que paren con su actitud antidemocrática y fascista, Argentina ya no acepta el Estado paralelo que promueve el kirchnerismo”, resaltó.