LocalesÚltimas Noticias

A los tiros le robaron una mochila a un joven en el centro de Resistencia

El impactante y violento robo se produjo anoche en la calle Córdoba al 700. Los delincuentes ejecutaron un arma pese a que ya le habían quitado las pertenencias a su víctima.

Este jueves por la noche, alrededor de las 21 horas, un joven de 24 años denunció que un chico fue víctima de un violento hecho de inseguridad en la calle Córdoba al 700 de Resistencia, esto poco tiempo después que se diera a conocer la muerte de un hombre de 46 años en un supuesto robo.

Personal del 911 fue informado sobre dos motochorros que se movilizaban en un rodado 150 quienes le robaron la mochila al joven trabajador y lo hicieron a los tiros. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver como los delincuentes ejecutan un arma.

La víctima del ilícito se retiró del lugar con otra persona en un auto blanco huyendo de la violencia con la que los criminales llevaron adelante el robo.

Lugar donde ocurrió el violento hecho de inseguridadCrédito: Gooogle Street View
Cuando la Policía arribó al lugar realizó una inspección visual de la zona y secuestró de la vereda una vaina servida calibre 9 mm.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba