LocalesÚltimas Noticias

Resistencia: Martínez dialogó con vecinos de la zona norte

Se reunió con vecinos y vecinas del Circuito 16C en un local de la Corriente de Expresión Renovada (CER), ubicado en avenida Mac Lean al 2000, con la idea de programar acciones articuladas que permitan optimizar los servicios en los barrios de Resistencia.

El candidato a gobernador del Chaco por CER entabló una conversación con los representantes y referentes barriales para conocer sus inquietudes y de esta manera trabajar en conjunto.

Estuvieron acompañando esta iniciativa la candidata a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta; el candidato a presidente del Concejo Municipal, Guillermo Monzón; y los candidatos a concejales Soledad Villagra, Ivana Barbetti, Fernanda Prado, Ángel Sánchez, Juan Carlos Rosciani y Silvana Insaurralde.

Juan Carlos Rosciani sostuvo que “estos encuentros son excelentes porque se toma contacto directo con los vecinos y vecinas y se pueden debatir las distintas problemáticas que tienen los barrios, como el ripio, la iluminación, la limpieza, el barrido, la recolección, entre otros servicios”.

Asimismo, indicó que “esto es altamente positivo porque significa alcanzar un viejo anhelo de la ciudadanía chaqueña en lo que refiere a descentralizar las acciones que brinda la gestión municipal, con respuestas rápidas y efectivas”.

En igual sentido, remarcó que “la participación activa sirve para empoderar a la gente, y sentirse parte de los cambios buenos que acontecen en la ciudad”.

Por su parte, Silvana Insaurralde afirmó que “es importante brindar la posibilidad de que los vecinos y vecinas puedan coordinarse junto con los funcionarios para alcanzar las soluciones requeridas”.

Por último, hizo hincapié en que “estos conversatorios vecinales son indispensables para estar cerca y planificar el perfeccionamiento del ripio, la iluminación, los desagües y cada una de estas cuestiones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba