LocalesÚltimas Noticias

Gustavo Martínez se reunió con vecinos del centro de Resistencia

El Intendente encabezó un encuentro donde participaron candidatos a concejales de la Corriente de Expresión Renovada y vecinos y vecinas que viven en el centro de Resistencia. El objetivo de la reunión fue dialogar sobre distintas problemáticas que atraviesa la ciudad y de posibles propuestas para la nueva gestión.

El candidato a gobernador del Chaco escuchó las demandas y preocupaciones de la gente en temas como seguridad, servicios, estado de las calles y la planificación de una mejor capital chaqueña estando cerca de los ciudadanos y ciudadanas.

Martínez sostuvo que “es muy importante poder escuchar las inquietudes, las iniciativas y los aportes que hacen los vecinos y vecinas de distintos sectores para sumar a lo que se pretende seguir llevando adelante en Resistencia”.

En igual sentido, indicó que “muchos requerimientos están vinculados con la realidad de cada lugar, en este caso del micro y macro centro de la ciudad”, y agregó que “es fundamental seguir escuchando a los vecinos y vecinas estando cerca para empezar a trabajar junto a ellos distintas cuestiones que son importantes poder resolverlas”.

Asimismo, remarcó que “se están proyectando nuevas ideas para la futura gestión municipal para que desde las distintas inquietudes y necesidades que tienen los vecinos se puedan proyectar las acciones que hacen falta”.

La candidata a concejala por la lista CER 665 I Norte, María Monzón, consideró que “de la convocatoria participaron distintos sectores de la ciudad y distintas profesiones también para tratar de renovar las ideas, plantear una organización y fijar muchas pautas de trabajo para que el CER sea una alternativa válida en los comicios de septiembre”.

Además, expresó que “se dispone de todas las herramientas para hacer una buena elección y seguir poniendo y mejorando Resistencia día a día”, y amplió diciendo que “CER está compuesto por un grupo heterogéneo de personas jóvenes y expertas, profesionales y militantes, que recorren el territorio y trabajan en base a las necesidades que tiene cada ciudadano y ciudadana de Resistencia”.

El referente de la lista CER 665 I Norte, Jorge Gabriel Monzón, destacó la participación que “el CER le dio a los jóvenes y militantes que pudieron dar a conocer sus propuestas y sobre todo innovar la participación política, trayendo gente y proyectos para dotar de nuevos aires a la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba