LocalesÚltimas Noticias

Todo listo para la Pasta Asciutta 2023 a beneficio de la Guardería Abuelito José

El próximo 11 de Agosto a las 21:30 hs en la Peña Nativa Martín Fierro, organizado por el Rotary Club Resistencia Sur, se servirá la tradicional Pasta Asciutta Solidaria y lo recaudado será destinado a la obra de la "Guardería Abuelito Jose", habrá show, sorteos y regalos.

El Rotary Club Resistencia Sur realizara junto a la Rueda Interna e Interact la XXIII Edición de la Pasta Asciutta en la Peña Nativa Martín Fierro cita en Avenida 9 de Julio y José Hernández de nuestra ciudad.

El valor de la entrada será de $1.500.- y la Cena (Tenedor Libre) será de $5.000.- que no incluye las bebidas pero si esta incluida la pasta con sus distintas salsas: bolognesa, roquefort, parisiene, pesto o putagnesca que son cuidadosamente elaboradas en los respectivos domicilios de los socios rotarios y también se venderán las porciones de salsas para quienes deseen llevar a sus casas.

También se proveen sorteos y números musicales generosamente cedidos por Lotería Chaqueña. Todo lo recaudado será para seguir juntando los fondos necesarios para la reconstrucción de la Guardería Abuelito José, cuya edificación se encuentra con serios problemas de mantenimiento y condiciones de seguridad.

Quienes deseen asistir podrán reservar sus respectivas tarjetas al (362) 465-2699 (Presidente Rotary Resistencia Sur), (362) 521-4780 (Pas Presidente Rotary Resistencia Sur) o al (362) 454-9241 ( Rueda Interna Rotary).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba