LocalesÚltimas Noticias

Valdés: «Tenemos preocupación por la inflación»

El gobernador de la Provincia de Corrientes inauguró el Centro de Rehabilitación "La libertad" en el barrio Molina Punta y en dialogo con la prensa habló sobre temas de coyuntura.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este lunes la inauguración del Centro de Rehabilitación «La libertad» ubicada en el barrio Molina Punta. Tras el acto mantuvo contacto con la prensa y habló de temas de coyuntura política y económica. Sobre la situación del país dijo «Tenemos preocupación por la inflación, por la situación económica y los salarios. Tenemos que comenzar un año difícil».

En relación a la inauguración, Valdés dijo:  «Tenemos que articular el sector público y el sector privado para dar respuestas humanas. Quiero felicitar al Presidente de la fundación por trabajar en Corrientes» .

Por otro lado, habló sobre el pedido de juicio político a la Corte Suprema de la Nación: «No tienen el número, están tratando de presionar a la corte». En ese mismo sentido el gobernador de Corrientes adelantó ante la prensa:  «No vamos a acompañar».

Sobre del calendario electoral de este año, Valdés dijo:  «Estamos analizando un año electoral que va ser difícil. Además anticipó que «En cualquier momento vamos a publicar el decreto para las elecciones provinciales».

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba