LocalesÚltimas Noticias

Alarma en el hospital Perrando por un incendio en un consultorio externo

El siniestro comenzó a primera ahora de este lunes y, tras varios minutos de trabajo, el personal de Bomberos sofocó las llamas. No se registraron personas heridas.

Trabajadores de salud y pacientes del hospital Perrando vivieron momentos de alarma este lunes a primera hora cuando se produjo un incendio dentro de un consultorio externo. 

Fuentes de la de unidad de Seguridad Hospitalaria de la Policía Sanitaria informaron que el siniestro se registró alrededor de las 06:58 de este lunes.

Fue la jefa de unidad Enfermería- consultorio externo-, Beatriz Moreno, quien dio aviso a la policía por un principio de incendio en el consultorio N° 20 Odontología- Farmacia.

Al lugar arribaron los agentes de la Guardia, corroboraron lo denunciado y solicitaron la presencia del personal de Bomberos Metropolitana.

Los agentes que trabajaron en el lugar informaron a Diario Chaco  que el fuego habría comenzado en la unidad central de procesamiento CPU de una computadora y alcanzó al monitor del equipo.

El personal logró extinguir las llamas y evitó así que se propaguen al resto de la sala y consultorios aledaños.

Por su parte, autoridades del nosocomio explicaron a este medio que aún se investiga si el fuego se desató en una CPU o en una estufa. No obstante, aguardarán el informe de los peritos para confirmar las causas del siniestro.

Además, aseguraron que la atención en el hospital seguirá completamente normal.

Desde la prensa policial indicaron que por hecho no resultaron personas lesionadas.

fuente: DiarioChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba