Locales

En busca de acuerdos

El secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, explicó cómo se trabaja en la oposición nacional de cara a 2023, sumándose a lo que vienen exponiendo varios referentes nacionales de Juntos por el Cambio (ver páginas 2 y 3). Al hablar en el programa Equipo de Noticias, por Canal 13 Max, Vignolo dijo que «se está trabajando en un programa básico de coincidencias».

«En 2015 fuimos a una elección sin discusiones previas, después nos dimos cuenta. No fue un gobierno de coalición, pero ahora Juntos por el Cambio definió que el próximo Gobierno debe ser de coalición si le toca a gobernar», comentó.

«La Argentina está en un momento que necesita un esfuerzo en conjunto muy importante», dijo asegurando que todos deberán colaborar con la unidad.

Además rechazó hablar de candidaturas diciendo que recién en 2023 se conocerán a los nombres. «La UCR tendrá a su propio candidato», expresó.

Por otra parte, dijo que le importa poco el fenómeno Milei. «Representa la indignación y el hartazgo por la falta de resultados en los últimos años», dijo.

«Representa cosas muy distintas de las que creemos, tendrá el electorado que pueda conseguir y tenemos muy pocos caminos comunes», aseveró.

fuente: Diario El Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba