LocalesÚltimas Noticias

La otra cara de la fiesta del fútbol: los comercios que no pudieron atender

Las filas de hinchas que esperaban ingresar al estadio del Club Sarmiento se convirtieron en barreras que bloqueaban el acceso a negocios instalados en las inmediaciones.

El clima festivo que se instaló en las inmediaciones del estadio del Club Sarmiento por la presencia de River Plate para disputar un partido por la Copa Argentina, se convirtió en algo muy diferente para muchos de los comerciantes que tienen instalados sus negocios en esa zona de Resistencia.

«Es lo de siempre cada vez que acá hay un partido importante. En lugar de hacer ubicar adecuadamente a la gente, permiten que se forman estas filas que a nosotros nos hacen perder el día. En medio de la crisis que vivimos, eso genera bronca y desaliento», dijo a NORTE uno de los pequeños empresarios perjudicados por la situación.

El emprendedor consideró que la organización de este tipo de eventos deportivos «debería prever una manera de ordenar el ingreso al estadio que no nos castigue a los que queremos y necesitamos trabajar. Yo abrí prácticamente de balde, porque tenía la entrada llena de gente y entonces el cliente ve eso y no entra», marcó.

Al respecto, opinó que «si de todos modos se corta el tránsito en estas ocasiones, lo más lógico sería que las autoridades responsables y los dispositivos de seguridad hagan ubicar las filas de gente sobre la avenida Alvear, y si las colas alcanzan a otras calles, que las personas estén sobre el pavimento, no en las veredas tapando las entradas de los comercios».

«Algunos directamente decidieron cerrar, porque veían que de esta manera no iban a vender nada. Yo abrí pero no entró nadie, si tenía mi acceso lleno de gente. No vendí nada pero igual hay que pagar sueldos, impuestos, servicios», lamentó.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba