LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero: “Trabajamos en proyectos que unan a la región”

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, fue recibido por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, “para pensar proyectos a futuro y en la importancia de proyectos que unan a la región. Estoy convencido que el trabajo articulado con los 10 gobernadores del Norte Grande es valioso y fundamentalmente por la relación y el vínculo que se da en el conglomerado entre Chaco-Corrientes”.

Zdero fue recibido en el despacho oficial del gobernador Valdés, en la Casa de Gobierno de Corrientes, durante este lunes. En la ocasión, ambos coincidieron “en la visión de trabajar por el desarrollo del Norte de manera mancomunada y en la importancia de la articulación, ante las demandas de la región. Además, Zdero estuvo acompañado por Alicia Azula, candidata a intendente en Barranqueras, quien también habló con Valdés sobre el aprovechamiento del Río Paraná como polo turístico integrado, entre la ciudad portuaria y Corrientes; un proyecto impulsado y que lo viene trabajando hace tiempo Azula en la región”.

«En el Chaco proponemos un plan de Estado que trascienda en el tiempo, como lo tiene Corrientes»

Al finalizar la reunión, Zdero fue consultado en rueda de prensa sobre los resultados en las PASO que lo colocaron como ganador y en ese sentido expresó: “En Chaco, hay un ciclo agotado que está teñido de una mala administración, de oscuridad, de una salud que no cura, de inseguridad, de falta de trabajo y lo que hicimos fue hacer una alianza con la gente con propuestas en territorio y con un Plan de gobierno que trascienda en el tiempo como lo tiene Corrientes. Se necesita gobernadores, que nosotros creemos que hay mucho que mirar como lo es Gustavo Valdés, que se pongan espalda con espalda y luchar por todo aquello que nos merecemos en el Norte argentino”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba