Política

Sin Zabaleta presente, Rossi lanza su línea interna en Corrientes

La Corriente de la Militancia es el nombre de la línea que apuntala el ex ministro de Defensa y ex presidente del Bloque del PJ en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi. Se trata de un reconocido militante del peronismo santafesino, hoy muy cercano al presidente Alberto Fernández, que espera, desde hace meses, una convocatoria para formar parte del Gabinete Nacional.

Luego de su último acto en Rosario, Rossi formalizará el viernes en Corrientes la presentación de la línea. A pesar de haber sido anunciado, el Interventor del PJ local, Juan “Juanchi” Zabaleta, no participara del acto.

Zabaleta apunta a mantenerse prescindente en un territorio cuya responsabilidad le impone la obligación de no tomar partido en favor de ningún sector, mas allá que considera válido que todos, cada uno a su manera, movilice al peronismo a lo largo y lo ancho del país.

Días atrás, Rossi había reaccionado, molesto, por las críticas que recibió por su reunión con el diputado Florencio Randazzo y apunto, tanto a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner como al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, señalando que no se los cuestiona por sus acercamientos a Martin Redrado o a Luis Barrionuevo.

fuente: diario El Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba