LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Raúl Bittel: «Capitanich está muy entusiasmado con la campaña nacional»

El mandatario provincial presidió reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista e instó a lograr una victoria de Massa en el Chaco.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) se reunió en la tarde de ayer, de cara a lo que será el tramo final de la campaña electoral para las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre. El encuentro partidario estuvo encabezado por el presidente del justicialismo chaqueño, Jorge Capitanich, quien acompañará la campaña que buscará el triunfo en la provincia del candidato a presidente Sergio Massa y de la lista de diputados nacionales de Unión por la Patria.

El justicialismo chaqueño buscará el triunfo de la lista de diputados nacionales encabezada por Aldo Leiva.
«Realizamos un análisis nacional y provincial de la propuesta de nuestro candidato, Sergio Massa, y en la necesidad de fortalecer el trabajo en territorio y las posibilidades de mostrar nuestras propuestas, no solo de nuestro candidato a presidente sino también por nuestra lista de legisladores y legisladoras nacionales», señaló Raúl Bittel, secretario general del PJ y candidato a parlamentario del Mercosur por UxP.

Además de impulsar el triunfo de Massa, el justicialismo chaqueño buscará el triunfo de la lista de diputados nacionales conformada por Aldo Leiva, Julieta Campo, Osvaldo Pérez Cuevas como titulares; y Johanna Duarte, César Frugoni y Mirta Tichy como suplentes. La reunión estuvo presidida por la máxima autoridad del Partido Justicialista chaqueño, Jorge Capitanich, «quien se pone al frente de la campaña, siendo el jefe de campaña de la misma», destacó Bittel.

«Vamos a trabajar para consolidar un proyecto nacional que busca favorecer a trabajadores y trabajadoras, seguir protegiendo los derechos de la educación, de la salud, de la seguridad y obviamente empezar a bajar la inflación sin perjudicar al sector obrero, como están proponiendo los demás espacios», agregó Bittel.

Capitanich se pone al frente de la campaña, siendo el jefe de la misma en la provincia.
El candidato resaltó que Capitanich «como líder del justicialismo chaqueño, está muy entusiasmado con la campaña nacional, ya que entiende que Sergio Massa tiene el mejor proyecto político para los próximos años, con claras propuestas para bajar la inflación y mejorar la situación económica del pueblo argentino e inmediatamente recuperar la economía tanto de la provincia como de la Nación».

«Sergio Massa presenta un plan integral, holístico, en donde hablamos de economía porque hay que bajar la inflación, pero también hablamos de vivienda, de salud, de educación, de industria, de valor agregado y fundamentalmente de un consenso nacional», finalizó.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba