LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero suma apoyos: Dignidad y Democracia confirmó su acompañamiento

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio continúa en su carrera hacia la gobernación de cara a las generales de septiembre.

El espacio político Dignidad y Democraciasumó su apoyo a la candidatura de Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre. Alicia Álvarez, su referente, luego de mantener una reunión con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, manifestó: «Coincidimos en muchos puntos sobre la realidad chaqueña y venimos a acompañarlo con una de nuestras características, que es el compromiso de sumarnos a sus equipos de trabajo. Estamos convencidos de lo que la gran mayoría pide a gritos, un cambio y el cambio hoy en el Chaco se llama Leandro Zdero».

Luego de finalizar el encuentro, Álvarez agregó: «el termómetro está en la calle, sin dudas, con la gente saturada de promesas incumplidas y con una realidad a la que debemos cambiar. Por eso, quiero agradecer a Leandro que nos haya sumado, para colaborar con nuestro granito de arena; aquí estamos, desde nuestro partido político Dignidad y Democracia, con propuestas constructivas que dignifiquen a los chaqueños».

«Vemos la fuerza de Leandro, que sigue cerca de la gente y nosotros venimos a caminar a la par de él, porque creemos que es el hombre que va a gobernar y a transformar el Chaco, con oportunidades y progreso. Merecemos vivir en una provincia digna y democrática, con mejor educación, salud, seguridad y trabajo para todos los chaqueños», finalizó Alicia Álvarez.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba