LocalesÚltimas Noticias

Gustavo Martínez repartió cajas navideñas en mal estado

Gran cantidad de vecinos se vieron afectados por esta maniobra del jefe comunal capitalino, quien sigue mostrando desinterés por la comunidad.

Como una nueva muestra de que al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, le importan poco los vecinos de la capital chaqueña, esta vez, repartió budines y panes dulces en mal estado para esta Navidad.
Así lo reportaron varios habitantes de la ciudad, quienes mostraron en imágenes las cajas navideñas que se repartieron desde la Municipalidad que conduce el jefe comunal.

Martínez envió estas cajas a sus trabajadores y a vecinos de distintos barrios, las cuales contenían un pan dulce, un budín, y botellas de sidra y ananá fizz con etiquetas de la gestión municipal.

La desilusión de los mismos se plasmó al abrir estos “obsequios” quienes observaron la mercadería llena de moho y las masas duras y secas. Lo único que se podía consumir eran las bebidas, las cuales vencen en enero del 2025 y del 2026.

Las mismas llegaron a las familias más vulnerables, que se quedaron sin poder compartir este presente.

El Sindicato de Trabajadores Municipales también denunció el hecho: «Gustavo Martínez sigue entregando los panes dulces y budines en mal estado. No le importa nada la salud de los trabajadores municipales», manifestaron.

CON LA PLAZA EN RUINAS, MUDÓ EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una vez más el jefe comunal de la capital del Chaco, Gustavo Martínez, no cumplió con su palabra. Durante una de sus últimas visitas a los trabajos que se realizan en la Plaza central de la ciudad, que llevan más de 9 meses y tiene denuncias de sobreprecios, Martínez dijo ante los periodistas de la oficina de Prensa de la Municipalidad de Resistencia que este 8 de diciembre pasado las tareas de remodelación iban a estar listas, “para el tradicional armado del árbol de Navidad”, remarcó.

POCAS PILAS

«Tenemos el compromiso del 8 de diciembre que es cuando tradicionalmente se arma el árbol de Navidad, así que estamos poniéndole todas las pilas para llegar”, prometió el intendente con peor imagen del país.

La Plaza 25 de Mayo se encuentra en pleno proceso de “recuperación” sin mayores avances y sin perspectivas de una pronta inauguración, por lo tanto los vecinos de la ciudad tendrán que seguir conviviendo con el principal pulmón verde del micro y macrocentro totalmente tapiado.

MUDANZA

Esta situación llevó a que debieran mudar el árbol de Navidad al Parque de la Democracia, donde fue emplazado días atrás por uno de los tantos camiones “fantasmas” que tiene a su disposición la actual gestión municipal.

Tras los trabajos realizados por empresas contratadas por el municipio y personal propio, este jueves el intendente Gustavo Martínez, junto a la presidente de la costosa Cámara de Diputados, su esposa Elida Cuesta, encendieron el árbol navideño de Resistencia

ESPÍRITU SOLIDARIO Y “TOLERANCIA”

“Siempre es gratificante acompañar el tradicional encendido del árbol navideño con todo lo que representa el 8 de diciembre para toda la familia católica y cristiana de Resistencia”, dijo el jefe comunal y llamó “construir un profundo espíritu solidario y de tolerancia que permita superar los momentos difíciles”.

Gustavo Martínez también indicó que “más allá de las problemáticas coyunturales, es un momento especial para revalorizar el encuentro, la salud y el afecto de los presentes”, y agregó que “desde la gestión municipal se promovieron una cantidad de actividades para que Resistencia viva un espíritu navideño especial”.

fuente: DataChaco

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba