LocalesÚltimas Noticias

Una bebé de un año falleció tras el choque entre dos motos

La menor iba junto a sus padres en una de las motocicletas, que terminó impactando contra otro vehículo manejado por un hombre.

Una bebé de un año perdió la vida en un grave accidente ocurrido ayer por la tarde en el cruce de la avendia Falcón y calle Timbó, en la ciudad de Barranqueras. El choque se produjo entre dos motos y dejó a otras personas lesionadas.

En uno de los vehículos, una Honda GLH 150cc, iba un hombre de 33 años que fue dado de alta en el lugar. En la otra moto circulaban dos jóvenes de 25 y 21 años, junto a su bebé de un año y dos meses .

Tras el accidente, los padres de la menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando de Resistencia, mientras que la bebé arribó al Pediátrico «Avelino L. Castelán» , acompañada de su abuela de 46 años.

La bebé de un año recibió un diagnóstico de «T.E.C. grave» en la tarde del sábado, quedando en observación en el Hospital Pediátrico de Resistencia. Finalmente, la niña identificada como Sofía Ainara Solís Méndez, falleció en las primeras horas de este domingo producto de sus lesiones .

El joven de 25 años fue diagnosticado «fractura brazo izquierdo y fractura tobillo izquierdo», por lo que debió permanecer la guardia y emergencias del Hospital. En tanto, la mujer de 21 años presenta «Traumatismo de Cráneo».

Finalmente, se iniciaron las actuaciones judiciales por «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito», siendo notificada la otra parte involucrada.

fuente: Data Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba