LocalesÚltimas Noticias

Dos accidentes de tránsito dejaron un muerto y cuatro heridos, dos de ellos están graves

En la zona de Puerto Eva Perón perdió la vida un joven al volcar con el vehículo. En tanto que en jurisdicción de Presidencia de la Plaza el choque entre un camión y una camioneta dejó cuatro heridos de los cuales sus conductores sufrieron traumatismos graves.

Dos siniestros viales, que ocurrieron en el interior provincial, dejaron el saldo de una víctima fatal y cuatro heridos, dos de ellos están graves. Perdió la vida un joven al protagonizar un vuelco con el auto que conducía. Por otra parte, un choque frontal provocó cuatro lesionados de los cuales sus conductores sufrieron traumatismos graves.

Puerto Eva Perón

Por causas que se tratan de determinar, un joven perdió la vida al volcar con el vehículo. El accidente ocurrió ayer, a las 12, por ruta nacional N° 11, kilómetro 1079 en jurisdicción de la localidad de Puerto Eva Perón en la zona del límite entre Chaco y Formosa, dijeron fuentes policiales.

Al llegar la comisión policial constataron el vuelco de un Peugeot 208 con el conductor adentro. Personal de salud que llegó en ambulancia, diagnosticó que el muchacho se hallaba sin vida.

La víctima tendría entre 25 a 30 años. Al cierre de la presente edición de Primera Línea, no se había informado oficialmente sobre la identidad del fallecido. Trabajaron en la escena del accidente peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial. En el operativo intervinieron Bomberos, Policía Caminera y de la comisaría de Puerto Eva Perón.

Presidencia de La Plaza

El choque frontal entre dos vehículos dejó cuatro heridos entre los que se encuentran sus conductores que sufrieron traumatismos graves.

El siniestro vial se produjo ayer, poco después de las 15.30 en la ruta nacional N° 16, kilómetro 109 en jurisdicción de Presidencia de La Plaza.

Un muchacho, de 34 años, oriundo de Barranqueras, manejaba un camión VW 9170 Delivery, llevando como acompañante a otros dos y, por causas que se tratan de determinar, se produjo el choque contra una camioneta Chevrolet S10.

No trascendieron datos del conductor que quedó atrapado siendo retirado por una brigada de rescate de la División Bomberos. Los heridos fueron derivados al hospital 34 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Sáenz Peña

Una mujer, de 48 años, sufrió severos traumatismos en un accidente de tránsito. Ocurrió en la tarde del viernes, en calle 10 esquina 49 del barrio Hipólito Yrigoyen de Sáenz Peña.

El choque de la moto se produjo contra un Chevrolet Aveo G3 gris. La mujer terminó con la moto debajo del auto. La derivaron al hospital 4 de Junio.

Quitilipi

Un automovilista Salió ileso al impactar contra un tren. El auto resultó con importantes daños materiales.

El accidente ocurrió ayer a la madrugada en Chaco y La Pampa de la localidad de Quitilipi. Un muchacho, de 34 años, manejaba un Renault Logan y, por motivos que se investigan, se estrelló contra un tren.

fuente: Primera Línea

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba