En pleno enero cayó «Chanchito», un delincuente con frondoso prontuario
En primera instancia huyó de la Policía, pero luego lograron la detención cuando generaba disturbios junto a su hermano en el hospital.
Este domingo la Policía se encontraba realizando recorridas en la Avenida Florencio Varela y Naranjero cuando notaron la presencia de «Chancito», un joven de 18 años con frondoso prontuario delictivo. El mismo llevaba un bulto, pero al notar la presencia policial lo arrojó al suelo y huyó corriendo.
En su huida, y con el fin de detener al personal policial, tomó trozos de ladrillos y los arrojó. Asimismo, comenzó a saltar los muros perimetrales de las casas y logró perderse de la vista de los uniformados.
Horas más tarde, los efectivos tomaron conocimiento que un desorden estaba sucedido en el Hospital y al llegar corroboraron que se trataba de «Chanchito» y su hermano. Los mismos estaban intentando agredir al personal de salud y fueron reducidos.
En este contexto, los uniformados secuestraron el bulto que «Chanchito» había arrojado cuando emprendió su huida. Se trataba de una mochila que en su interior tenía la suma de $ 149.000.00, dos barretas y una tableta de medicación psiquiátrica.
Luego de pasar por medicina legal debido a algunas heridas leves que tenían, los hermanos fueron alojados en la comisaría Segunda. Se trata de establecer la procedencia de los bienes incautados.
fuente: Diario Chaco