LocalesÚltimas Noticias

Resistencia: El Municipio realizó tareas de limpieza en la zona sur

Se realizaron tareas de limpieza de desagües, erradicación de minibasurales y desmalezado en Villa Palermo, Villa Palermo II, Villa Facundo y el barrio Resistiré. El operativo fue llevado a cabo por operarios del centro comunitario de Villa Palermo II junto con trabajadores municipales del equipo de Defensa Civil con el equipamiento pertinente.

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, sostuvo que “luego de las intensas lluvias del fin de semana, gracias a las tareas preventivas que se llevaron adelante en la zona sur, prácticamente no hubo ninguna situación de emergencia”.

Asimismo, indicó que “el último sábado por la madrugada llovieron cerca de 80 milímetros en Resistencia y prácticamente no hubo mayores alteraciones”, y agregó que “en los barrios consolidados como estos no hubo emergencias debido a la higienización que se realizó en todos los canales principales como el Quijano y los conductos de avenida Chaco y de avenida Soberanía Nacional”.

En lo que respecta a los minibasurales, remarcó que “la gente todavía no toma conciencia de lo perjudicial que es tirar residuos en los bordes de los canales principales o desagües, y que eso deriva en el taponamiento y un daño en la infraestructura de la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba