LocalesÚltimas Noticias

Cayeron más de 60 milímetros en Resistencia

De acuerdo a los registros de la Policía del Chaco, hasta las 7 de la mañana se registraron 65 milímetros en la capital chaqueña. En Villa Berthet cayeron 165 milímetros y 108 milímetros en San Bernardo.

En la Estación Meteorológica del Aeropuerto de Resistencia informaron a NORTE que en las últimas 24 horas se registraron 30 milímetros. Además, precisaron que a las 4.23 de la madrugada, hora en que comenzó la tormenta, se registraron ráfagas de viento de 60 kilómetros por hora.

El lunes arrancó con importantes lluvias en todo el Gran Resistencia.

Según el Servicio Meteorológica Nacional por la mañana se esperan tormentas aisladas y probables lluvias aisladas por la tarde.

La temperatura rondará entre los 31 y 18 grados, con humedad del 93 por ciento. Las condiciones mejoran el martes ya que no se esperan lluvias. Y se espera un leve descenso de temperatura. La máxima se ubicará en los 26 grados y la mínima en 20 grados, con una humedad del del 93 por ciento.

ANEGAMIENTOS

En algunas zonas de la ciudad hubo problemas para transitar debido al agua acumulada. Lectores de NORTE enviaron imágenes de zonas inundadas como Marcelo T. de Alvear y esquina Liniers así como Marcelo T. de Alvear y Remedios de Escalada.

En algunas zonas cayeron ramas de varios árboles. En otras zonas de Resistencia se registró la caída de ramas aunque no de gran magnitud.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba