LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Roberto Benítez: «Hagan desaparecer las boletas de Milei»

Las sorprendentes instrucciones del presidente del Concejo Municipal de Barranqueras a fiscales del PJ.

Un video que se viralizó sobre una reunión de autoridades del peronismo de Barranqueras con fiscales de esa misma fuerza política que participarán en los comicios del domingo próximo causó impacto en el ambiente político.

En el material audiovisual se lo ve al administrador del Puerto de Barranqueras y presidente electo del Concejo Municipal de la localidad portuaria, Roberto Benítez, instruir a los fiscales diciéndoles que deben hacer «desaparecer» las boletas de Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza.

«Yo les voy a decir algo que ya les dije la otra vez. A cara de perro, trabajen para hacer desaparecer las boletas de Milei», fueron las expresiones textuales de Benítez en este encuentro, del que también participó la intendenta de Barranqueras Magda Ayala.

Las palabras del actual presidente electo del Concejo Municipal de Barranqueras recibieron un cerrado aplauso de los presentes.

El video se viralizó rápidamente y ahora se aguarda que tano Benítez como las autoridades del peronismo de Barranqueras den las explicaciones del caso.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba