LocalesÚltimas Noticias

Corrientes: Represión en la manifestación de carreros

En medio del reclamo para que no se implemente la prohibición de atracción a sangre, la policía de Corrientes intervino ante la posibilidad de que los carreros ingresen al palacio municipal. Hubo detonaciones de bala de goma y gas lacrimógeno. Tras el hecho autoridades municipales recibieron a los delegados.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de carreros reclaman que no se implemente la prohibición de atracción a sangre. Aseguran que se quedarán en el lugar hasta que sean recibidas por alguna otra autoridad de la Municipalidad capitalina.

En medio de la manifestación, algunos de los presentes intentaron ingresar al edificio municipal por la fuerza lo que originó la reacción de algunos efectivos. Así, los policías habrían reprimido con elementos de contención intentando impedir el ingreso, lo que provocó que los carreros arrojen elementos como piedras y palos.

Por su parte, la Policía disparó balas de goma y gases lacrimógenos. Habría efectivos y carreros heridos. Tras el hecho, cinco referentes del grupo que protestan ingresaron al Palacio Municipal para reunirse con funcionarios.

Por lo pronto, volvió la calma al lugar mientras esperan los resultados de la reunión. El tránsito en las inmediaciones se encuentran totalmente interrumpida.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba