LocalesÚltimas Noticias

Buscan a dos amigos que se perdieron en el Río Paraná

Se trata de dos ciudadanos que fueron vistos por última vez el sábado por la noche, luego de embarcarse hacia la zona de Corrientes.

Alrededor de las 23 del sábado, los agentes de la Comisaría de Puerto Vilelas fueron comisionados hacia el Río Paraná, en aguas correntinas, más específicamente en la zona «El Pañuelo», donde se entrevistaron con un ciudadano de 56 años.

El hombre detalló que a las 20:45, aproximadamente, dos de sus amigos salieron a navegar en una canoa de madera, azul y amarilla, identificada como «Los Peques», de más de cinco metros de largo, con destino hacia la costa correntina.

Los que quedaron en costa chaqueña observaron el momento en que la canoa que tripulaban sus amigos desapareció de su vista. Además, en ese momento pasó muy cerca de ellos, una barcaza de grandes dimensiones; y que luego de ello, no los vieron más. También informaron que recorrieron con otra embarcación buscándolos pero no pudieron hallarlos.

Con los testimonios recabados, los agentes dieron conocimiento al fiscal Francisco Asís de Obaldía, quien solicitó colaboración a la Prefectura Naval Argentina y a la sección Rescate del Departamento Bomberos Metropolitana, quienes informaron que hasta el momento no se registraron hallazgos.

fuente: Data Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba