PolíticaÚltimas Noticias

“Víctor Zimmermann pica en punta como candidato a gobernador”

En el noticiero central del canal Norte Grande Federal, en su habitual espacio editorial, el periodista Marcelo Rubiolo calificó de “maratonista político” al senador nacional Víctor Zimmermann, comparando la carrera del dirigente radical con una maratón, en la que hay que saber administrar las propias fuerzas para llegar a la meta y donde “no siempre el que va adelante termina ganado”.

“Eso me recuerda a mi, en lo personal, Víctor Zimmermann”, dijo Rubiolo y destacó que “hoy en las encuestas, en las tendencias, es el que picó en punta en la Provincia del Chaco”, agregando que “es preferido de Angel Rozas” ya que “no por algo el ex senador Angel Rozas dejó su lugar a Víctor Zimmermann”.

No por algo, Víctor Zimmermann fue funcionario del ex presidente Macri, fue uno de los principales protagonistas de la relación entre la UCR y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esto no es casualidad, esto es causalidad”, dijo el periodista y destacó que “Zimmermann está relacionado con todos los gobernadores del norte, está relacionado con Valdés, tiene buena relación con Capitanch, tiene buena relación con Gustavo Martínez, tiene buena relación con el gobernador de Jujuy. Además integra las comisiones más importantes del Senado Nacional”.

En otro tramo de su editorial, Rubiolo aseguró que las elecciones nacionales y provinciales se van a adelantar el año que viene, mencionando que “hoy te encontrás con candidatos en la vía pública, se habla de un candidato distinto” pero advirtió que “no siempre ser distinto favorece en la política partidaria” y que “la calle hay que caminarla y eso lo hace Zimmermann”.

Como buen maratonista, cuando tuvo que caminar y guiarse por el vértigo y esas corridas que no llevan a ningún lado, lo hizo; y cuando tuvo que hacerse a un costado, también lo hizo”, dijo Rubiolo y destacó: “Eso en política partidaria tiene mucho valor. Y sabe cual es uno de los principales valores en política, no por nada los peronistas festejan el día de la lealtad, pero la lealtad también se paga muy bien en todos los partidos políticos; y en la UCR del Chaco se paga mucho mejor todavía”.

Finalmente, Rubiolo sostuvo que “el principal líder político de la UCR del Chaco se llama Angel Rozas y Angel Rozas paga bien la lealtad. La lealtad en política es el principal capital y por eso Víctor Zimmermann pica en punta como candidato a Gobernador en la Provincia del Chaco”.

ver la editorial completa: https://youtu.be/EvbegOETbXA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba