Zimmermann: “La gestión Capitanich es una gestión terminada»
“Estamos contentos, felices y agradecidos por el acompañamiento. Dejamos todo en la cancha, salimos a recorrer Chaco, fuimos a todos lados, casa por casa”, dijo el senador nacional por el Chaco.
“El Chaco tiene la cuarta coparticipación más grande del país, es decir recibe muy buena plata», dijo el legislador radical y agregó que «el 90% de todas las obras públicas que se hacen en Chaco las paga el Estado Nacional, entonces cómo puede ser que nuestra provincia tenga el 54% de pobreza en una situación de estas características”.
“La gestión Capitanich es una gestión terminada, porque evidentemente tiene despilfarro, tiene desorden, porque las prioridades no son las que necesita cualquier ciudadano común. El Estado está para generar las condiciones para que la gente se pueda desarrollar. El éxito en los programas sociales es cuando hay pocos programas sociales, la mitad de la gente en Chaco tiene planes sociales. Más de 100 mil personas dependen del empleo provincial. Evidentemente el populismo está terminado, la gente está cansada de que le prometan cosas que no van a cumplir”.
“La gente votó a Milei por el hartazgo, hay que ser muy inteligente y volver a enamorarlos, haciéndoles saber que lo que les estás prometiendo es desde la verdad y la realidad”.
“Leandro Zdero está formado,tiene experiencia en otras responsabilidades públicas, se ha comprometido y la gente lo eligió. Ahora hay que cumplir con lo que se dice en los micrófonos de campaña”.
“Nos sorprendió el segundo puesto conseguido por La Libertad Avanza en las PASO aquí en Chaco, si no tenía ni fiscal. Yo lo entiendo porque hay mucha gente enojada, y con razón. Pero no hay que hacer voto bronca, hay que analizar el voto. Hay que recorrer el país”.
fuente: FM Delta