LocalesÚltimas Noticias

Cuesta: «Desde el primer día vamos a estar cerca de las y los vecinos»

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, se reunió con vecinas y vecinos de Villa Don Andrés. La candidata a jefa comunal recibió demandas y se comprometió a trabajar en gestionar soluciones.

«Desde el primer día en que decidimos competir en las elecciones municipales nos propusimos recuperar la cercanía con las y los vecinos recorriendo cada barrio para escuchar, gestionar y trabajar en soluciones», manifestó la aspirante a jefa comunal.

Por otra parte, Cuesta marcó que es necesario recuperar los principios y valores en la clase política y en la sociedad. «Más allá de cualquier compromiso en una futura gestión, si la gente nos acompaña con el voto, desde el CER queremos recuperar los valores, no sólo en la dirigencia política, sino también en la sociedad, por eso nuestra propuesta es amplia y convoca a todas y todos los que quieran construir una Resistencia mejor», afirmó.

Además, agradeció el acompañamiento de las y los vecinos y el compromiso con el barrio. «Estos vecinos tienen ganas de trabajar por su barrio, por su comunidad, y eso es sumamente destacable en estos tiempos en los que reina el desencanto por la política, lo que nos da el empuje para construir una sociedad mejor», resaltó.

Una comunidad organizada para vivir mejor

La candidata a concejala Fernanda Prado agradeció el acompañamiento y resaltó los trabajos que realiza el municipio en el barrio. «Nos juntamos a organizarnos para coordinar acciones para que todos los trabajos que se realizan en el barrio, como la erradicación de minibasurales, el ripio, el desmalezado y la iluminación se mantengan con el cuidado de todas y todos, con el compromiso de Eli para continuar y profundizar estas políticas», aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba