LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Peppo: «Seré un garante de la atención a las demandas del pueblo»

El ex gobernador y líder de Todos Unidos destacó el compromiso del actual mandatario de ocuparse de los temas que "la gente nos demandó durante la campaña". También se refirió a la oposición e hizo un llamado al apoyo al Frente Chaqueño.

El ex gobernador Domingo Peppo ratificó su apoyo al actual mandatario y candidato del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, para un nuevo mandato al frente del gobierno provincial y dio detalles del compromiso asumido por ambos luego del acuerdo político de cara al 17 de septiembre.

Peppo aseguró en un comunicado difundido el último lunes que tras el acuerdo con el gobernador, «mi compromiso es ser el garante de la atención de las demandas que el pueblo nos plantea, tanto por parte del actual gestión provincial, así como la venidera, ya que estamos convencidos de que el pueblo reconocerá el plan ejecutado por Capitanich así como el plan de obras por el que venimos transformando el Chaco durante los últimos años».

«Desde Todos Unidos hemos conformado un equipo de trabajo amplio, diverso y enfocado en las distintas temáticas que surgieron de lo que la comunidad nos fue planteando. Es así que hemos planteado ejes como salud, seguridad, empleo y de relación cercana con la comunidad, que el gobernador se comprometió a tener en cuenta para su gobierno», agregó Peppo.

En este sentido, el dirigente advirtió que en las elecciones primarias provinciales del 18 de junio, «la actual gestión recibió un alerta del pueblo de las cuestiones pendientes y decidió confiar en otras fuerzas políticas. Nuestro espacio logró recoger las demandas que ahora serán parte de la ocupación del gobierno».

«Del otro lado vemos fuerzas políticas con falta de propuestas y falta de equipos humanos capaces de ejecutar el plan de gobierno que la gente necesita, con el apoyo de frentes nacionales que hicieron daño al país durante mi gestión como gobernador. No queremos que ese daño se traslade a la provincia», observó con respecto a la oposición.

Finalmente, aseguró: «Tenemos el compromiso de Capitanich de que se ocupará de los problemas que la gente nos planteó durante la campaña. Por eso acompañemos este domingo 17 de septiembre al Frente Chaqueño liderado por Jorge Capitanich para continuar con el desarrollo de la provincia y la resolución de las demandas de nuestro pueblo».

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba