LocalesÚltimas Noticias

Un colectivo «kirchnerista» en Salud Mental no acata las directivas del Ministerio

Desde un supuesto “colectivo de salud mental” trabajadores del Centro de Referencia en Consumo Problemático juntaron firmas de parientes y amigos para tratar desesperadamente de frenar el cambio de Directora.

La Directora del Centro de Referencia, armó una movida en redes con sus amigos y parientes para que no la reemplacen y tuvo un efecto negativo. Acusan a su gestión de no atender bien a sus pacientes y tener larguísimas listas de espera en los turnos. La nueva propuesta ministerial es que abran de 8 a 20 hs y que trabajen.

Un grupo de Trabajadores del Centro de Referencia en Consumo Problemático se quejaron en redes sociales de que apartaron de la función a su Directora, recibiendo más críticas que apoyos. Los trataron de “supuestos profesionales” que no atienden a la gente. Al parecer los trabajadores andan juntando firmas de parientes, amigos y conocidos para mantenerse cómodos pero los pacientes y familiares, exigen que atiendan a las personas con problemas de salud mental.

De esta manera, un efecto boomerang, terminó revelando la verdadera situación de este pequeño grupo de trabajadores del Centro de Referencia en Consumo Problemático, que salieron en redes denunciando mal trato de parte de autoridades. Los pacientes les reclamaron que no van a trabajar y los trataron de vagos irrespetuosos, a la vez que los mismos pacientes reclamaban por sus derechos.

En rigor de verdad, la directora reemplazada fue designada a dedo durante la gestión de gobierno de Domingo Peppo.

fuente: Infoqom

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba