LocalesÚltimas Noticias

Vialidad Nacional licita mejora en la Ruta 95 entre La Tigra y Sáenz Peña

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informa que a partir de este lunes 6 de marzo se encuentra publicada en el portal CONTRAT.AR la licitación para una Obra de Conservación Mejorativa en la Ruta Nacional N° 95, en el tramo que va desde el acceso a la localidad de La Tigra hasta el empalme con la Ruta Nacional N° 16 (Acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña), incluyendo la rotonda allí ubicada.

En total el monto oficial es de $1.327.045.000,00 y el plazo de ejecución es de 12 meses. Las ofertas se abrirán el miércoles 19 de abril.

La obra a ejecutar en el tramo en cuestión consta de 34,43 Kilómetro de extensión y las tareas previstas, según las necesidades de las diferentes secciones son: sellado de fisuras; bacheo puntual con concreto asfáltico en caliente; fresado para regularización de gálibo y refuerzo estructural con concreto asfáltico; reparación de la base granular; y reposición de la capa de rodamiento con concreto asfáltico.

Es importante destacar que esta obra se sumará a las previstas en la Ruta Nacional N° 95,
donde se encuentra pronta a comenzar una obra por Contrato de Recuperación y
Mantenimiento (sistema C.Re.Ma.) en la Malla 508, tramo que va desde el límite con Santa Fe hasta el Km 1078, en cercanías a La Tigra.

Por otro lado, está prevista la ejecución de una obra de conservación mejorativa en la misma ruta, pero en el tramo que va desde el empalme con la Ruta Nacional N° 16 y el empalme con la Ruta Provincial N° 9.

fuente: Primera Línea

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba