LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Martínez prometió «terminar con los negocios oscuros» y los «vínculos espurios»

En el salón Casablanca del Hotel Amerian de Resistencia, Gustavo participó del segundo debate preelectoral de cara a las elecciones para gobernador del Chaco que se realizarán el próximo 17 de septiembre.

El candidato por la Corriente de Expresión Renovada (CER) pudo formular sus ideas para la provincia en el marco de cuatro ejes temáticos: empleo y promoción social; educación y salud; servicios públicos e infraestructura, desarrollo urbano y vivienda; y tres preguntas de temática abierta surgidas de redes sociales y otros.

Gustavo sostuvo que “fue un debate en el cual se pudo volcar más ideas, más propuestas, más visión al respecto de la realidad de la Provincia”.

Agregó que “estuvo mucho más nivelado y esto permitió que desde el Frente CER se convoque a una construcción colectiva y a la definición de un plan de Estado con aspectos bien materializados para el desarrollo de un Chaco que tenga un modelo que se sostenga en el tiempo y sea defendido por todos los sectores políticos”.

En igual sentido, indicó que “en la etapa que viene hay que apostar por la construcción colectiva y esa es la filosofía del CER, que tiene una voz potente y que cuenta con la capacidad y la decisión para terminar con los negocios oscuros, los vínculos espurios y para ordenar el Estado provincial”.

“Somos los únicos que tenemos denuncias contra los piqueteros y los dueños de las rutas y las calles y del gobierno; somos los que limpiamos la mafia sindical más violenta que tenía el Chaco, somos los únicos que tenemos decisión para terminar con los curros; a la Provincia hay que ordenarla, se tiene que terminar el Chaco de los vivos, de los buscas, de los oportunistas y se tiene que volver a generar la Provincia del laburo, del esfuerzo, del trabajo”, sentenció.

DEMANDAS A CAPITANICH

“También le pedí a Capitanich que no estafe a los chaqueños y chaqueñas, ya que realmente lo veo cansado y participa de esta elección por una cuestión de orgullo personal”, remarcó y añadió:

“Si tiene la suerte de que el pueblo lo vote nuevamente, se va a quedar un año o dos, y nos va a dejar en manos de su superministro que las hizo todas, que hace cuatro años era funcionario de Macri y de Vidal y que ahora a través de la presidencia de la Cámara de Diputados quiere quedarse con el gobierno provincial y ser el dueño y señor de la Provincia”.

Por último, remarcó: “Espero una respuesta pública porque se tiene que comprometer a que si lo votan se va a quedar los cuatro años y no va a abandonar a los chaqueños y chaqueñas nuevamente, y menos a los peronistas que son los más usados electoralmente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba