LocalesÚltimas Noticias

Elida Cuesta será la candidata a intendente de Resistencia por el espacio CER para Todos

El principal referente de la CER (Corriente de Expresión Renovada), Gustavo Martínez, propuso a Elida Cuesta como candidata a intendenta de Resistencia. A través de su cuenta de twitter @GustavoPorChaco y de @CerParaTodosOK, señaló que la actual presidenta de la Legislatura provincial es la persona para coordinar el equipo que continúe la transformación de la ciudad.

Venimos trabajando por una Resistencia para todos, que integra, incluye y genera más oportunidades para los vecinos. Queda mucho por hacer.

“Estamos convencidos de que la persona para continuar esta transformación es

Eli Cuesta como candidata a intendente”, reflejó en las redes.

“La experiencia de Eli en el Ejecutivo Municipal (1995-1999), como concejal (2003-2011), en la Legislatura Provincial (2015-2019/2021-2023) y su gran compromiso con la ciudad, la respaldan para este desafío”, afirmó.

“Es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia”, agregó.

También se refirió a otros dos puntales de la CER, como son el actual secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, que serán postulados como precandidatos a ocupar dos importantes funciones públicas.

“Agustín y Guillermo son parte de nuestro equipo y están preparados para acompañar a Eli Cuesta, uno de ellos tomará el desafío de ser presidente del Concejo Municipal y el otro asumirá el compromiso como primer diputado provincial”, manifestó.

“Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente CER para Todos es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba