LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Martínez quiere “un Chaco donde no gobiernen los piqueteros»

El candidato a Gobernador, Gustavo Martínez, encabezó la presentación de una nueva casa de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en San Bernardo, donde se reunió con candidatos, dirigentes, militantes y referentes del quehacer social y comercial de la localidad.

Además, dialogó con vecinos y vecinas para escuchar sus necesidades y proyectar respuestas de cara a las próximas elecciones generales para gobernador del Chaco que se realizarán el 17 de septiembre.

Estuvieron acompañando al candidato a gobernador, su compañera de fórmula, Viviam Polini; el candidato a diputado provincial, Ricardo Sánchez; el dirigente radical Carlos “Dordi” Landriel; y el referente de la Corriente Martín Fierro, Néstor Kitoff.

Gustavo sostuvo que “el Frente CER se está consolidando en todos los municipios del Chaco con muchos dirigentes de distintos sectores”, y agregó que “esto permite robustecer esta fuerza política que nace como una alternativa para los chaqueños y chaqueñas que tienen decidido cambiar la realidad de la provincia”.

Asimismo, indicó que “es necesario la alternancia de gobierno, pensar un Chaco sin privilegios, donde no gobiernan los piqueteros, sino que la gente trabajadora que tiene el apoyo del Estado, es preciso desterrar la inseguridad brindando herramientas a la policía, generando oportunidades para los productores, los comerciantes y los industriales, la esfera privada y los profesionales independientes deben ser socios estratégicos”.

Viviam Polini remarcó que “fue más que importante la concurrencia de la gente para escuchar las propuestas que tiene el CER para cambiar la forma de hacer política en el Chaco”, y amplió diciendo que “las casas CER distribuidas por toda la provincia será el hogar de todos los que quieran sumarse a este espacio que es nuevo, que plantea una filosofía distinta de construir con todos”.

Por su parte, Sánchez afirmó que “cada casa CER que abre sus puertas es una ratificación a la pluralidad de voces y de partidos que integran este espacio”, y añadió que “hay una definición de cambio que el pueblo está exigiendo, y este frente político se lo puede dar”.

En igual sentido, consideró que “CER ofrece un cambio responsable y seguro, con un equipo que está probado en gestión de gobierno y acompañado de una multiplicidad de sectores”, y prosiguió manifestando que “hay que apostar a una nueva forma de construcción política donde se escuche, donde haya empatía por el problema del otro y se le brinde una solución”.

Landriel expresó que “hay muchas expectativas en los jóvenes, en los adultos, en adultos mayores, respecto a l trabajo que viene llevando adelante el equipo CER, y se reconoce ampliamente el trabajo de gestión que tiene este frente, que representa una nueva forma de hacer política en la provincia”.

También hizo hincapié en que “estaba prevista la presencia de 45 referentes radicales que fueron descuidados por el partido en la localidad, pero se fueron sumando muchos más y hubo alrededor de 150 personas y se tuvo que cambiar dos veces el lugar para recibir a la gente”.

Kitoff señaló que “el acompañamiento fue más de lo esperado y eso llena de expectativas de cara a las elecciones provinciales, porque se nota que la gente quiere un cambio y CER se presenta como la opción más viable para lograr ese cometido”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba