LocalesÚltimas Noticias

Avenida Soberanía, a oscuras y en total abandono

Vecinos de la zona registraron en un video el estado actual de una de las principales vías de circulación de Resistencia: oscuridad, suciedad e inseguridad.

La falta de alumbrado público en los barrios es una problemática constante en la Ciudad de Resistencia, donde los habitantes deben circular por calles en mal estado y a oscuras. Esta vez, Datachaco recibió imágenes del preocupante estado actual de la avenida Soberanía Nacional.

Vecinos que pasan diariamente la mencionada vía, una de las más transitadas de la zona sur de la capital chaqueña, denuncian que es «una boca de lobo», ya que está «sucia y a oscuras».

La falta de respuestas por parte del Municipio a cargo de Gustavo Martínez, es una de las principales quejas de los habitantes de la ciudad, ya que no solo facilita los robos, sino que también puede generar accidentes por la escasa visibilidad a la hora de circular en vehículos.

Las imágenes fueron tomadas sobre las 20.00, en las primeras horas de oscuridad, y muestran cómo deben circular miles de vecinos todos los días.

Además, agregaron a este medio que a este problema se suma el del mal estado de las calles. «Sobre (avenida) Mac lean hay una tapa que es un cuchillo, y la avenida San Martin, intransitable», expresaron.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba