Locales

El Frente Integrador inauguró la primera casa de referencia en Fontana

Este jueves el Frente Integrador, espacio que conduce el doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff, dio apertura a la primera casa de referencia en la localidad de Fontana, la cual está ubicada en el barrio 222 viviendas.

En la oportunidad estuvieron presentes el referente local, Fernando Quiñonez, la legisladora provincial, Clara Pérez Otazu, y el referente de la Metropolitana, Pablo Lavia. Se trata de una propuesta en el ámbito vecinal que tiene como finalidad construir un canal directo entre la realidad de cada ciudadano y los proyectos y propuestas que llevará adelante el Frente Integrador, como alternativa política en esta ciudad.

“Como vecinos de Fontana siempre sentimos la necesidad de ser escuchados, de que cada barrio pueda plantear los problemas que lo aquejan y juntos poder resolverlos. En este espacio escucharemos demandas, propuestas, ideas y juntos armaremos los proyectos necesarios para que cada uno pueda desarrollarse. Es un gran paso en la consolidación de nuestro proyecto político, social y comunitario” manifestó el referente local, Fernando Quiñones.

«Nos alegra mucho seguir consolidando este espacio en cada punto de la provincia. El Frente Integrador viene a trabajar con todas las personas, no importa de qué partido vengan, sólo se necesita vocación de servicio para trabajar en temáticas que mejoren la calidad de vida de nuestros chaqueños», expresó la diputada Pérez Otazu.

Por su parte, Pablo Lavia, uno de los principales referentes del espacio, señaló: «La política del clientelismo, la persecución y la corrupción nos llevó al estancamiento y a la crisis que vivimos actualmente. Hay que salir a confrontar a las políticas de exclusión social, de pobreza y precariedad, como también a la falta de gestión».

Y agregó: «Hay que salir a confrontar con aquellos que se dicen políticos y para nada ayudaron a su pueblo, al contrario, lo sumergieron aún más en la falta de oportunidades. Debemos decir basta a las viejas recetas de la política que sólo han apostado al empobrecimiento de los chaqueños».

fuente: Primera Linea

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba