LocalesÚltimas Noticias

Marcela Acuña admitió que hubo una discusión entre su hijo y la joven desaparecida

En el marco de la investigación sobre el paradero de Cecilia Strzyzowsk, César Sena se presentó en la comisaría Tercera para aportar su versión. Su madre, la dirigente de Mujeres al Frente, Marcela Acuña, cuestionó el tratamiento del caso en los medios pero no aportó información para encontrar a la joven.

Mientras César Sena brindaba su testimonio en la comisaria tercera de Resistencia, en el marco de la búsqueda de su ex pareja, Cecilia Strzyzowsk; Marcela Acuña, dirigente social y madre del joven habló ante los medios presentes y admitió que «hubo una discusión de pareja», antes de la virtual desaparición de Cecilia; pero entendió que la prensa «está discriminado» a su hijo.

«Estoy al tanto de una discusión, de la cual tenemos testigos y quedará plasmada en la declaración que César está haciendo en este momento», explicó Acuña.

Sin embargo, aseguró que, a través de las redes sociales y los medios de comunicación «comenzaron a difamar a mi hijo». «En mi casa continuaron apareciendo personas y, a la vez, comenzaron a divulgar hechos totalmente inciertos», puntualizó la dirigente social.

En ese marco, apuntó contra un medio en particular y pidió que se «investigue a fondo» la información vertida por un periodista, al que acusó de divulgar información, cuanto menos, poco veraz.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba