LocalesÚltimas Noticias

Tassano ratificó la intención de preservar la mayoría en el HCD

El Jefe comunal anticipó las intenciones que presenta de cara a lo que se dará en las elecciones provinciales, priorizando las alianzas para luego proceder a lo que serán los nombres propios.

A una semana de lo que será la fecha de cierre de las alianzas, los diferentes partidos comienzan a ajustar los últimos detalles de lo que será el marco electoral provincial.

De esta forma, el jefe comunal de la Ciudad, Eduardo Tassano -sin entrar en mayores detalles en cuanto a las alianzas que cerraría ECO y los nombres propios de los candidatos- dejó en claro que lo importante es el trabajo que vinieron realizando en cuanto a las recorridas y la respuesta a las demandas de los vecinos.

Así, Tassano resaltó la importancia de las elecciones que se darán en junio, diciendo: «Estamos en tiempos electorales, tratando de definir las alianzas y después las personas. En pleno año político».

A su vez, remarcó que «el 11 de junio es una elección muy importante en el caso de la ciudad», ya que «se eligen los concejales y, en ese sentido, nosotros venimos realzando un gran trabajo con los concejales en cuanto a los diferentes programas que ejecutamos y que hacen a la actualización, modernización y adecuación de las ordenanzas que necesita la ciudad».

«En este contexto es importante tratar de obtener los números que tenemos actualmente», aseveró el Intendente y agregó: «Desde el punto de vista de la ciudad, nuestro trabajo es la gestión y estar atentos a las demandas de los vecinos. Con esos paramentos nos manejamos y que la ciudadanía opine».

«Hay una tradición en la que la gente elige, y diferencia muy bien, lo nacional de lo provincial. El 11 de junio es muy importante en la ciudad: se eligen concejales», expresó y señaló: «Vuelvo a reiterar que venimos haciendo un trabajo importante en el Concejo y hoy lo podemos visualizar».

Asimismo, fue consultado por si mantuvo alguna reunión con el Gobernador, a lo que el Intendente respondió: «Hasta ahora no tengo novedades de que concretemos alguna reunión en particular», pero «sí estuvimos con él en Goya -por el acto central por el 41° aniversario de la gesta de Malvinas-«.

Encuentros partidarios

Por otro lado, Tassano mencionó que «nuestro trabajo, todos estos días, consistió en reunirnos y hablar con todos los partidos integrantes de la alianza» y «eso fue lo que hicimos. Con el correr de los días, veremos cómo se definen los cargos políticos».

Además, fue consultado por un medio radial sobre si hay posibilidades de que más fuerzas políticas se unan a la alianza de ECO y, en ese sentido, el referente radical sostuvo que «eso no depende de mí».

Por último, Tassano ratificó que «es un plebiscito muy importante la elección legislativa» y apostó a que haya resoluciones por parte de los candidatos a la hora de competir en las urnas.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba