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Maluma lució una prenda de una marca correntina en la MET Gala

Ayer se realizó uno de los eventos más importantes de la moda en Nueva York. El cantante latino deslumbro con su look que incluye una bufanda blanca con flequillos del emprendimiento Weschenfeller.

El 1 de mayo se realiza la MET Gala en Nueva York, se trata de uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Entre los invitados que deslumbraron en la alfombra roja estuvo el cantante Maluma. El detalle de su look fue una bufanda blanca con flequillos de la marca correntina Weschenfeller.

Diversos medios y críticos de moda elogiaron el atuendo del colombiano en la alfombra roja más emblemática de la moda. La temática que tenían que cumplir los invitados era rendir homenaje a homenaje a Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Entre elogios y críticas, Maluma resaltó entre los invitados.

El cantante fue uno de los invitados sorpresa, por tercera vez participó del evento de moda. Para la ocasión eligió un traje de manga sisa color gris que dejaba lucir sus tatuajes, además usó zapatos negros. Los accesorios fueron una bufanda blanca con flequillos, un collar en esterlina, una pulsera de cristales, un anillo con piedra carmesí y anteojos de sol.

Presencia correntina en la MET Gala

La marca detrás de la bufanda blanca es Weschenfeller de Florencia y Gabriela Weschenfeller. Nació en 2017 en Corrientes y ya vistió a reconocidas personalidades como la reina de España, Letizia, la reina de Países Bajos, Máxima, y la ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Los diseños de las correntinas llegaron a siete países: España, Italia, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay.

Weschenfeller se dedica a realizar tejidos de fibras naturales bordados a mano. En su emprendimiento trabajan la sustentabilidad con fibras y tintes naturales. Sus inicios se remontan al año 2015 cuando Florencia estudiaba Contabilidad, en ese momento tenía previsto un viaje a Europa y buscaba trajes de baño. Era invierno y no encontró lo que buscaba, pero ese momento marcaría el inicio de lo que después fue su emprendimiento.

Florencia no encontró trajes de baño, entonces su mamá, Gabriela, customizó las bikinis que ya tenía. Durante su viaje por el viejo continente, muchas mujeres le consultaron por su traje de baño. Ese fue el punto de inflexión que dio origen a «AlgoBONITO» en el año 2015. La mujer convenció a su mamá de dejar el trabajo en el que llevaba toda su vida y se arriesgaron a emprender.

«Este proyecto que nace allá por el 2015 con la idea de generar diseños únicos, de altísima calidad y con un valor agregado que está casi en extinción: los bordados hechos 100% a mano», comentan las diseñadoras en redes.

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