LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero en Las Palmas: «El cambio que necesita la Argentina se llama Patricia Bullrich»

El gobernador electo Leandro Zdero, junto al Intendente de Las Palmas, Víctor Armella, acompañaron hoy un encuentro regional de vecinos, dirigentes y candidatos, en el marco de la campaña nacional Patricia Bullrich Presidente. “Como en cada localidad, tomamos el compromiso, nuevamente de ir casa por casa, chacra por chacra y llevando a Patricia como la alternativa de cambio que necesita nuestro país y porque los chaqueños necesitamos de un gobierno nacional, en sintonía con nuestra provincia, que tenga equipo, nos respalde y nos permita achicar las asimetrías”, indicó.

El encuentro de este lunes al mediodía, contó además con la participación de vecinos de Puerto Eva Perón, Puerto Bermejo, Gral. Vedia, La leonesa, Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Presidencia Roca y Margarita Belén, camino a las elecciones presidenciales de este domingo 22 de octubre. Zdero se mostró muy agradecido por el triunfo logrado el pasado 17 de septiembre y en este sentido pidió redoblar los esfuerzos: “Mi agradecimiento profundo a cada uno de ustedes por llevar nuestro voto de confianza a cada vecino, pero hoy renovamos ese compromiso de seguir llegando a cada casa, a cada chacra, a cada comercio con nuestra propuesta de cambio para este domingo de la mano de Patricia Bullrich, presidente de la Nación”.

“Necesitamos tomar nuevamente este compromiso, así como lo hicimos en la provincia, a puro esfuerzo, acompañemos a Patricia este domingo 22; es la alternativa que necesitamos los chaqueños porque no es lo mismo gobernar con cualquier proyecto político que gobernar con ella. Estuvo en el Chaco, muchas veces, tiene una mirada profunda hacia el interior, una mirada federal y necesitamos de un gobierno con equipo, con valentía y determinación como lo tiene Patricia para ordenar la Argentina”, concluyó Zdero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba