LocalesÚltimas Noticias

El acuerdo Patricia Bullrich-López Murphy se trasladó al Chaco con Iván Gyöker

El referente de Republicanos Unidos en la provincia del Chaco aseguró que "pudimos converger en una misma visión para trabajar por Chaco y Resistencia".

Este domingo, el referente de Republicanos Unidos en la provincia de Chaco, Iván Gyöker, participó de un importante encuentro que contó con la presencia de la presidente del PRO, Patricia Bullrich y del diputado nacional, Ricardo López Murphy.

En dicha reunión llevada a cabo en la casa del economista Gustavo Lazzari, se realizó una alianza política entre la precandidata presidencial por Juntos por el Cambio y el referente de Republicanos Unidos a nivel nacional. En esta ocasión, el liberal y ex candidato a diputado provincial, Iván Gyöker, formó parte del acuerdo entre las dos plataformas y será el referente a nivel provincial.

En ese sentido, Diario Chaco se comunicó con Gyöker para que nos brinde sus sensaciones y expectativas tras el encuentro que se realizó este domingo.

«Tengo sensaciones muy esperanzadoras», comenzó relatando el joven liberal y siguió: «No solo es una unión muy potente, sino que trasmite un claro mensaje que queremos darle al país, a los que quieren que salgamos adelante y a los que no».

En ese marco, remarcó: «Por suerte pudimos converger en una misma visión para trabajar por Chaco y Resistencia. Es muy gratificante acompañar y llevar a cabo todo este proceso con estas dos personas que, yo creo, tienen tanto que hacer por la Argentina».

Al ser consultado por este medio por sus expectativas en este año electoral tanto a nivel nacional como provincial, Gyöker se explayó: «Nacionalmente espero que podamos por fin poner un fin de raíz a los problemas que nos llevan a la decadencia. Queremos que prime la libertad, la propiedad privada y devolverle la dignidad y la capacidad de salir adelante a los argentinos».

Sobre el ámbito provincial, argumentó: «Provincial y municipalmente, vamos a trabajar con esa misma visión y objetivo en este encuentro entre ambos referentes y espacios. Llevo muchos años trabajando como liberal en Chaco, me emociona mucho que tengamos referentes de este calibre y queremos transformar Resistencia y el Chaco entero».

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba