LocalesÚltimas Noticias

Más inseguridad: tres motochorros asaltan a una madre y su hija

Los delincuentes a bordo de motos son un permanente problema para los habitantes, modalidad delictiva que crece día a día en el Gran Resistencia. En las últimas horas, una joven de 23 años fue herida por uno de los ladrones cuando se resistió a que le sustraigan el dinero que llevaba la mamá. El suceso fue en Catamarca y calle 10, confirmaron fuentes a NORTE.

Dos mujeres, madre e hija de 62 y 23 años fueron abordadas por tres sujetos, dos de ellos en motocicleta cuando caminaban por Catamarca y calle 10 en la jurisdicción de la comisaría Décima. Uno de los delincuentes amenazó con un cuchillo a la más joven porque no quería entregar la cartera de la madre donde había dinero, tarjetas de débito y crédito. La joven fue herida en ese incidente y los cacos huyeron con el bolso.

Los agentes comenzaron la recorrida y aprehendieron a dos personas , uno de 23 y otro de 17 años, pero ninguno tenía el botín que le robaron a las víctimas. Secuestraron una moto, quedando detenido el mayor de edad y el adolescente fue alojado en Tres Horquetas. Sobre el tercer implicado y el bolso con dinero no precisado, por el momento no hay ninguna pista.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba