DestacadasNacionales

La TV Pública tildó de «desclasados» a los jugadores por no asistir a la Rosada

A poco menos de 24 horas en que la Selección Argentina logró el histórico título mundial y le dio alegría a todo el pueblo argentino en un momento tan difícil para muchos, en un programa emitido por la TV Públicacriticaron duramente a La Scaloneta por no asistir a la Casa Rosada. 

La ferviente crítica la realizó el periodista Nicolás Fiorentino en el programa Desiguales que se emite por el canal estatal.

 

 

«A mí no me parecía mal que vayan, era la Casa de Gobierno«, mencionó Luli Trujillo, una de las conductoras del programa. Seguidamente, Fiorentino que se desempeña como columnista en el ciclo televiso comenzó a arremeter contra los campeones del mundo.

«Acá el análisis es otro, son jugadores a los que nosotros les pedimos que compitan a la más alta elite en los clubes más importantes del mundo y terminan siendo lo que yo dije antes, perdón por lo que voy a decir tal vez es el momento más incómodo porque en este momento son ídolos nacionales y populares pero la gran mayoría de los futbolistas profesionales son unos desclasados«, apuntó el periodista.

Pero la opinión de Fiorentino no quedó allí y siguió: «Porque son personas que pierden el sentido de pertenencia. No en una cuestión espiritual, sino en el sentido de la despolitización«.

Para finalizar, no quiso meter a todos los jugadores en la misma bolsa y dio el ejemplo del defensor Lisandro Martínez: «Tenés raras excepciones, Lisandro Martínez ha hecho críticas al gobierno de Macri en su momento muy concretas y algunos gestos a este gobierno también…«.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba