LocalesÚltimas Noticias

El deterioro en la ruta 16 es cada vez más notorio

Comerciantes y transportistas dicen que no hay señalización y la calzada está deformada por tramos, como el de entre Napenay y Sáenz Peña.

Baches y deformaciones en la calzada, prácticamente con la banquina desaparecida en algunos trayectos, el tramo Sáenz Peña-Pampa del Infierno de la Ruta Nacional 16 genera preocupación a todo el aparato productivo como también a los transportistas.

Baches y deformaciones en la calzada y por poco desaparecida la banquina en la ruta 16, preocupan a todo el aparato productivo como también a los transportistas.

‘Hay un tramo que es muy peligroso, y sin señalización, entre la calle 68 y hasta el frigorífico de La Unión, ahí yo rompí cubierta y torcí la llanta de mi auto‘, dijo Darío Fernández, instalador de alarmas que frecuentemente viaja al interior chaqueño.

Hay deformaciones que se hicieron en sectores donde la empresa concesionaria hizo reparaciones en bloques, los cuales por la acción del calor intenso y el peso (o sobrepeso) de camiones de carga, provocó estas anormalidades en la carpeta asfáltica que se transforman en una trampa para los conductores.

PIDEN MEDIDAS

Representantes de entidades comerciales y productivas del interior, se mostraron preocupados por el mal estado de la ruta y por la falta de mantenimiento.

‘Que se enteren los de Vialidad Nacional, acá está en juego no solo el daño económico de que puede ocasionar en los vehículos sino en la seguridad de las personas‘, señalaron comerciantes de Pampa del Infierno.

‘Le pedimos a las autoridades de Vialidad Nacional que tomen cartas en el asunto porque los que transitamos a diario, corremos peligro y no hay señalización, sólo te encontrás con los bordes en el medio de la calzada, y así puede pasar cualquier cosa‘, indicaron.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba