LocalesÚltimas Noticias

Polini: “Ya no se puede esperar otra cosa de un gobierno corrupto”

El candidato a gobernador de la oposición Juan Carlos Polini, consideró que “los diputados oficialistas comprados por el gobierno con la plata de todos, cometen un nuevo atropello contra las instituciones y la democracia”. Considera que “ya no se puede esperar otra cosa de un gobierno corrupto y antidemocrático”.

En el día de ayer la cámara de diputados del Chaco aprobó en una polémica y escandalosa sesión, la suspensión de las PASO, y se modificó la Ley Electoral, permitiendo las candidaturas múltiples para cargos ejecutivos es decir la implementación de listas colectoras. Ambas normativas fueron aprobadas por 17 votos afirmativos.

El empresario y actual candidato a gobernador de la provincia del Chaco, repudió el “accionar mafioso de Capitanich y Gustavo Martínez, que coinciden siempre a la hora de atentar contra la democracia, preparando un verdadero fraude para las elecciones del 2023, porque saben que la sociedad ya no los apoya”.

Polini agregó: “Cada día más gente le da la espalda, por eso intentan hacer trampa para perpetuarse en el poder”

Recordó además que mañana “9 de diciembre es el día internacional contra la corrupción, y ellos se adelantan con este homenaje, diciéndole a todo el mundo: somos corruptos, y no nos importa la democracia”.

“La legislatura del Chaco es la más cara del país, las que más gasta en asesores, paga cifras siderales por asesores de imágenes y comunity mannager, paga sobreprecios hasta en el café que toman. El tribunal de cuentas debería investigarlos.”

Polini no descarta hacer una presentación judicial, planteando la ilegalidad de la decisión tomada por la legislatura chaqueña en el día de ayer, presentando un recurso de amparo volviendo atrás los cambios realizados a la legislación electoral, y acusa al oficialismo de romper toda norma de convivencia política: “En el Chaco ya no se trata de peronistas o radicales. Ya no se trata de oficialismo y oposición. Se trata de terminar con las mafias y la delincuencia política. Se creen dueño de todo y que pueden hacer cualquier cosa. No lo vamos a permitir”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba