LocalesÚltimas Noticias

El intendente de Quitilipi fue amenazado de muerte nuevamente

Según comentó el jefe comunal, una persona que se identificó como sobrino de Lázaro Terzich lo increpó en la calle y le dijo: "Te voy hacer conocer lo que es la del 38".

El intendente de la localidad de Quitilipi, Ariel Lovey, fue nuevamente amenazado de muerte. Según comentó el jefe comunal, una persona que se identificó como sobrino de Lazaro Terzich  lo increpó en la calle y le dijo: «Te voy hacer conocer lo que es la del 38 «.

La denuncia fue radicada en la noche del miércoles en la Comisaría de Quitilipi. El intendente comunicó que, mientras estaba saliendo de un comercio ubicado por calle San Juan al 835 cerca de las 21:30 horas y se predisponía para ingresar a su vehículo, escuchó que lo estaban increpando. Siguiendo con el escrito, Lovey señaló que no le dio mucha importancia en primer término pero luego se percató que la amenaza se tornó más amenazante. 

 

 

Así las cosas, cuando quiso ver quién era el sujeto que lo estaba insultando, lo identificó como M.A.T., que sería el sobrino de Lázaro Terzich quien lo había amenazado el pasado 7 de octubre de este año con un arma de fuego y fuera detenido.

En ese marco, esa persona que amenazó a Lovey se identificó como el sobrino de Lázaro Terzich y que, según el relato del jefe comunal le habría dicho: «De mí no te vas a salvar, te voy hacer c…, y te voy a matar. Lo que no pudo hacer mi tío Lázaro con vos te lo voy hacer yo. Te voy hacer conocer la bala del 38 «.

Tras la amenaza, el intendente optó por retirarse y radicar la correspondiente denuncia penal. Posteriormente se realizó la consulta pertinente con el fiscal en turno, el doctor Valero; quien dispuso la individualización y aprehensión del autor del hecho.

fuente: DiarioChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba