LocalesÚltimas Noticias

Fiscal rechazó excarcelación de narcopolicías

El fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, rechazó el pedido de excarcelación efectuado por los tres policías integrantes de la comisaría Duodécima de Resistencia detenidos desde el sábado pasado en un allanamiento a la dependencia en la que gendarmes encontraron drogas de las cuales no se conoce su procedencia.

El allanamiento a cargo de personal de Gendarmería tuvo lugar en una causa que investiga la denuncia contra los efectivos acusados de liberar zonas para la venta y a la vez recibir estupefacientes a cambio, como también una mujer que se estima tiene responsabilidades con la comercialización.

El representante del ministerio fundamentó la misma razón que esgrimieron los detenidos para pedir continuar el proceso en libertad, que era vivir en casa de sus familias en la capital chaqueña como argumento de que no huirían de la Justicia.

Sabadini argumentó que la investigación sigue su marcha y estas personas fuera de las celdas pueden presionar a eventuales testigos, destruir material probatorio por sí o por terceros e incluso fugarse.

Los efectivos detenidos son Rubén Alberto Molina, Matías Josué Frete y Leandro Gabriel Cocco, mientras que Ester De La Cruz nada tiene que ver con la fuerza.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba