LocalesÚltimas Noticias

River-Defensa: boletos vendidos en cinco horas y explotó la reventa

En tiempo récord se terminaron las entradas, pero las revenden a precios exorbitantes. Hoy llegarán los planteles.

En cinco horas se agotaron las entradas puestas a la venta ayer para el choque entre River Plate y Defensa y Justicia por Copa Argentina en el Estadio Centenario de Sarmiento, a jugarse mañana, desde las 21.30 horas.

La mayoría tuvo la emoción reflejada en el rostro por hacerse de los esperados boletos tras una semana de campamento haciendo frente a la lluvia, baja temperatura y calor. Fueron más de 10 cuadras de fila de los fanáticos millonarios que aguantaron con entereza para llegar al momento más esperado.

El primer escollo quedó superado para los «adelantados» de la popular, y ahora solo esperan disfrutar en las tribunas viendo en acción a su querido «Millonario», protagonista exclusivo de una etapa deportiva brillante en el ciclo del «Muñeco» Gallardo.

También será un hecho de marcada importancia para el Chaco por volver a ser escenario de un espectáculo de primer nivel, en lo que significa la recuperación de la plaza, a la espera de ser el punto de partida para tener continuidad en la actuación de los equipos de «Primera».

Hoy será otra jornada de movimiento, con seguridad los hinchas de River se acercarán a la estación aérea para darles la bienvenida a sus ídolos, que se alojarán en el Convenciones ubicado en Ruta 11, en acceso a la ciudad. Cerca de las 21 está previsto el arribo. En tanto, los de Florencia Varela lo harán a las 20, y se alojarán en el Gala de Necochea y Perón.

LA REVENTA A LA ORDEN DEL DÍA

En el mercado informal aparecieron los precios de las populares y plateas por diferentes vías, como en las redes sociales y WhatsApp, que verdaderamente asustan y demuestra la tajada que quieren sacar los «vivos» ante el fanatismo de algunos hinchas que estarían dispuestos a pagar valores elevados.

Por ejemplo, se observan ofertas de 20.000 por populares, un disparate, teniendo en cuenta el precio oficial de 2.500. Las plateas de 5.000 establecieron como precio 12.000. El más osado llegó a pedir 50.000.

En definitiva era lo que se esperaba porque un acampe de más de siete días llamó poderosamente la atención. Nunca se vio ni se vivió una espera tan larga. Los hinchas de verdad hicieron un gran esfuerzo para poder estar en el partido y los que buscan el negocio tratarán de hacer una diferencia.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba