LocalesÚltimas Noticias

Valdés entregó subsidios a productores y anunció obras para la Rural de Curuzú Cuatiá

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés presidió la entrega de 326 millones de pesos en subsidios, para 278 productores de Curuzú Cuatiá y Perugorría, afectados por los diferentes focos ígneos sucedidos en el verano.

En ese sentido, afirmó que “está es la segunda vez que hacemos entrega porque tenemos que seguir ayudando” y continúo que “anteriormente ayudamos a 259 productores con un total de 29 millones pesos”.

En el predio de la Sociedad Rural, el mandatario correntino aseguró que “estamos en la casa de los granaderos que nuevamente nos abre las puertas”. Lugar donde anunció que invertirán unos 20 millones de pesos para mejorar las instalaciones.

Del encuentro participaron la presidenta del Concejo Deliberante Mariel Naya Irigoyen; el presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá Miguel Güenaga; el subsecretario de la Producción Juan Pomar; el viceintendente de Perugorría Ubaldo Leiva; secretarios y subsecretarios del gobierno provincial y municipal y el Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos.

MÁS VOCES

La presidente del Concejo Deliberante, Mariel Naya Irigoyen agradeció a Valdés por el trabajo que el Gobierno provincial viene realizando, «con la asistencia a los productores que día a día se levantan y trabajan para que Curuzú y la provincia salga adelante”, dijo.

Asimismo, destacó la «permanente presencia del gobernador, que estuvo hace dos meses entregando subsidios aquí en Curuzú Cuatiá y hoy nuevamente vuelve” y “ manifiesto el deseo de seguir trabajando de esta manera para que nuestro pueblo y los correntinos salgan adelante”.

Por su parte, el viceintendente de Perugorría, Ubaldo Leiva se dirigió agradeciendo a Valdés «por su presencia en todo momento, con los incendios y de la extrema sequía que nos afectó muchísimo a toda la zona”.

fuente: EL Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba