LocalesÚltimas Noticias

Hallaron casi 50 kilos de cocaína en una vivienda deshabitada

La Policía inició un operativo este miércoles, en búsqueda de dos presuntos ladrones, quienes se habían llevado la motocicleta de una mujer.

Las diligencias se iniciaron alrededor de las 8 de este miércoles, en una finca ubicada por calle Lestani de Barranqueras, con intervención de agentes de la Segunda Metropolitana, COM, Bomberos y Prensa, junto a un ayudante fiscal.

Lo que habría originado la investigación fue el robo de una motocicleta, suscitado el pasado domingo en calle Santiago del Estero al 1100, estimativamente, por parte de dos sujetos que damnificaron a una mujer.

Las tareas investigativas llevadas a cabo permitieron identificar a uno de los supuestos autores y su posible domicilio; lo cual dio justificativo a la inspección de la vivienda en cuestión.

En este contexto, los efectivos ingresaron a la casa que estaba deshabitada y comenzaron el registro con la presencia de un testigo. Allí, hallaron gran cantidad estupefacientes que, de acuerdo a lo informado por personal de Consumos Problemáticos y pruebas de campo realizadas, resultó ser cocaína.

Los pormenores del hecho fueron interiorizados a la fiscalía de investigación penal en turno y a la magistratura antidroga de la provincia. Esta última, en razón a la gran cantidad de estupefacientes incautados, dio intervención al Juzgado Federal.

Por último, cabe destacar que el secuestro de la sustancia de referencia es uno de las más grandes realizados en nuestra provincia, conforme el pesaje arrojado. Asimismo, se continúan con las diligencias investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo, la aprehensión del principal morador de la vivienda y de otros que puedan surgir durante el proceso.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba