LocalesÚltimas Noticias

Sameep: extienden el plazo para adherirse a la moratoria

Estará abierta hasta el 30 de septiembre, para regularizar de deudas vigentes al 31 de marzo de 2022, con diferentes beneficios.

La empresa Sameep informa a los usuarios que se extiende hasta el 30 de septiembre de este año, la adhesión a las diferentes moratorias para quienes se encuentren en situación de deuda al 31 de marzo de 2022, en todas las localidades de la provincia (con excepción de Charata que tiene una moratoria vigente).

Además, continúa la bonificación adicional para usuarias y usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, que será efectiva siempre que la persona permanezca adherida a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.

También se establece para el presente régimen una tasa de 2% mensual por financiación de deuda aplicable a partir de la cuota Nº 2.

La decisión de extender la moratoria por 60 días se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba