LocalesÚltimas Noticias

Zimmermann: “A Capitanich no le interesa la seguridad de los chaqueños”

El precandidato a Gobernador del Chaco cuestionó “la falta de una política de seguridad” y lamentó “el desinterés del Gobernador en estos temas”. Además, confirmó que se encuentra “trabajando en un programa para cambiar esta triste realidad”.

En declaraciones a medios locales, el senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, sostuvo que “el gobernador Capitanich no se ocupa de la seguridad de los chaqueños, no está entre sus prioridades”, atribuyendo este desinterés a “la mala administración que se observa en todas las áreas” y que está generando “una enorme decepción en la gente, una sensación de que el Estado no se ocupa de los problemas cotidianos del ciudadano”.

Capitanich se desentendió de muchos temas y la seguridad es uno de ellos”, dijo Zimmermann y agregó: “Hay que darle mayor equipamiento a la policía, mayor respaldo, para poder avanzar en la prevención”.

Finalmente, el dirigente radical expresó que “los Estados existen para generar las condiciones para que la gente esté mejor”; y en ese marco “estamos trabajando en un programa para lograrlo, si los chaqueños nos dan la oportunidad de gobernar la provincia, créanme que estas cosas van a empezar a cambiar”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba